¡Mejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Descubre / Escapadas

Reproducir
Anterior
Próximo
Descubre nuestras escapadas

Nuestras escapadas están especialmente diseñadas para descansar y disfrutar de Elche en estancias de una o dos noches, ya que, en ocasiones, el tiempo libre del que disponemos es reducido. Para esos días libres, te recomendamos:

Disfrutar en En Familia: Estancias de una o dos noches en familia, con media pensión saludable , descubriendo la cultura de Elche, sus museos, sus rutas históricas, y con excursiones alternativas a nuestras playas o a Rio Safari Elche. Ven a pasar unos días en familia con nosotros y disfruta del Oasis.

En Pareja: El Hotel Huerto del Cura, con su entorno natural único, está especialmente recomendado para parejas. Nuestra cultura del detalle, espíritu anfitrión y buen gusto son reconocidos por parejas que han encontrado aquí un rincón relajante, bellísimo y natural, en el que pasar unos días en Pareja. Para vosotros, nuestra escapada romántica con cena a la luz de las velas, o nuestros tratamientos relajantes Phisiodermie con hidromasaje romántico, harán de vuestros días en pareja días muy especiales para recordar.

Con Amigos: Para viajar con amigos te recomendamos nuestra escapada “Gourmet”, con menú degustación de nuestra deliciosa carta de cocina mediterránea de mercado. Lo mejor del mar y la huerta, en elaborados platos que deleitarán tus sentidos.

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775