Descubre / Eventos

Mi Evento

Más de 40 años disfrutando tus días felices. En Grupo Huerto del Cura trabajamos desde hace más de cuarenta años para ser los mejores anfitriones de días felices.

La Cultura del detalle: Nada puede fallar en tu día especial, estamos atentos a todos los detalles de tu evento, para que todo salga perfecto.

La mejor Gastronomía: Cada año, te ofrecemos una selección de 120 platos para todos los gustos y necesidades. Nuestra característica cocina mediterránea de mercado, se pone al servicio de tus invitados para deleitarlos con los mejores manjares del mediterráneo y la huerta, contando con deliciosas creaciones propias de gran éxito.

Cada Invitado, un plan: conocemos la importancia de los detalles en la atención de tus invitados.

    

Agradecimientos José Antonio y Gloria 

Hola Begoña,

Somos José Antonio y Gloria, nuestra boda fue el 10 de noviembre; seguro que nos recordarás porque fuimos bastante pesados con el salón nuevo. Queremos agradacerte a tí y a todo el equipo del Huerto del Cura vuestro trabajo, porque salió todo PERFECTO. Hicisteis que un día ya de por sí especial, lo fuera más todavía. No os podemos poner un “pero”, al contrario, ha sido muchísima la gente que nos ha felicitado por el servicio tan cuidado, la calidad de la comida, el entorno tan bonito, etc, etc.

Nosotros no olvidaremos este día, pero los invitados tampoco, un mes después de la boda todavía siguen llegándonos mensajes de agradecimiento y de alguna manera os queríamos hacer partícipes.

Ya sabemos que es vuestro trabajo, pero muchísimas gracias por todo, de verdad.

En nuestro viaje de luna de miel por Argentina nos hemos acordado de vosotros y os hemos traído unos dulces típicos (alfajores). En recepción hemos dejado una caja para tí y otra para Andrea, el metre, que fue genial. Esperamos que os gusten y sirvan para endulzar un poco los días de trabajo.

Un fuerte abrazo, muchos besos y ¡Felices fiestas!

José Antonio y Gloria.

Más opiniones → 

Reproducir
Anterior
Próximo

Catering

La mejor gastronomía mediterranea, también en tu espacio.

Grupo Huerto del Cura dispone de servicio de Cattering para tus eventos más especiales. La presentación de tu empresa, el aniversario de tus padres, o una ocasión especial con amigos, son ocasiones únicas para disfrutar de la mejor gastronomía de Huerto del Cura en el lugar que desees.

Seleccionamos nuestras mejores creaciones para tus días especiales, cuidamos de los detalles concretos de tu evento para todo salga, simplemente perfecto.

Disponemos de una amplia variedad de opciones para ti, desde los deliciosos platos, los vinos, la música, la decoración… confia en nuestra experiencia y espíritu anfitrión , garantía de éxito.

En tu Jardín, en la terraza, en la finca familiar, en el salón de presentaciones… cada ocasión es un momento único para sorprender a tus invitados. Especialistas en hacerte quedar bien.

Confia en la profesionalidad y experiencia de grupo huerto del cura, también en tu espacio favorito.

Extras

Alquiler de espacios especiales, como el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura.

Servicio de protocolo y maestra de ceremonia. Megafonía.

A elección de los novios:

  • Montaje.
  • Color de alfombra.
  • Música ambiental
  • Decoración floral mínima aconsejada.

Otros Servicios:

  • Decoración floral
  • Servicios DJ
  • Actuaciones musicales y espectáculos
  • Alquiler de autobuses y vehículos
  • Fotógrafos
  • Animación infantil
  • Decoración de espacios
  • Mesas de dulces
  • Resopón

Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:



Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Mensaje
Tel.
Tipo de evento*
N° de Fax
Enter the Captcha 
Reload

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775