¡Mejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Eventos / Comuniones

Reproducir
Anterior
Próximo

Un día muy especial para tus hijos.

En Huerto del Cura, conocemos lo importante que es el día de la primera comunión para tus hijos. Por eso, cuidamos de todos los detalles para que es día, se convierta en un recuerdo inolvidable.

Aquella fotografía en la que salíamos todos en el Jardín, tus hijos con toda la familia, el escenario inigualable. Confía en nuestra propuesta para que tu hijo disfrute con todo lujo de detalles , en un día tan especial.

Elije el espacio que más te guste, disponemos de todo tipo de salas y rincones al aire libre para disfrutar de ese día único.

Selecciona el menú que encaje con tus necesidades, en grupo Huerto del Cura, somos apasionados de la mejor gastronomía, te asesoraremos para que aciertes de entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Preparamos además encargos especiales y platos ante diversas incompatibilidades alimenticias.

Escoje tus servicios, desde la tarta, decoraciones, música en Vivo, animadores y payasos.. nada puede faltar en el día de tus hijos.

Con más de cuarenta años de experiencia como anfitriones de tus días felices, en Grupo Huerto del Cura, tu felicidad y la de tus hijos, es lo primero, por lo que trabajamos para que todo salga perfecto.

Cientos de padres y Madres que han celebrado la comunión de sus hijos con nosotros, nos dejan sus impresiones:

Marta Lopez, mamá de Javier de Pedro Lopez: “El año anterior a la comunión de Javier, nos preocupaba dónde lo íbamos a celebrar, ya que nuestra familia es muy numerosa y gusta de reunirse a celebrar las fechas señaladas. Nos acercamos a Huerto del Cura y todo fueron facilidades, nos quedamos muy tranquilos al comprobar que todo lo que queríamos para la comunión, lo teníamos allí. Fué un dia maravilloso, agradecer a todo el equipo de Huerto del Cura todo el cariño y cuidado en el detalle que tuvieron con nosotros. Un día inolvidable”.

Haz de la comunión de tus hijos un día especial, un momento imborrable, un recuerdo único.

Infórmate en eventos@huertodelcura.com

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:



Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Mensaje
Tel.
Tipo de evento*
N° de Fax
Enter the Captcha 
Reload

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775