¡Mejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Eventos / Ocasiones Especiales

Elije calidad. Elije Huerto del Cura para tus eventos y celebraciones.

En Huerto del cura, con más de 40 años de experiencia siendo anfitriones de días felices, disponemos de propuestas muy especiales para tus celebraciones.

El cumpleaños del Abuelo, la graduación en la universidad, las bodas de plata de los padres, o sencillamente, un encuentro familiar para disfrutar juntos de un día especial.

Nuestra cocina mediterránea de mercado con toques de Autor hará las delicias de tus invitados. Elije entre las diversas propuestas gastronómicas que tenemos para ti y los tuyos, desde menús sencillos y sabrosos, a las propuestas más sofisticadas y de vanguardia. Carnes a la brasa, entrantes y ensaladas de primera calidad, o nuestros famosos arroces a la leña, son algunas de las selecciones más populares entre nuestros clientes y amigos.

Disponemos de espacios exclusivos y reservados, así como de bellos rincones al aire libre para disfrutar del Oasis. Elije entre los diversos espacios y menús, y disfruta de tu celebración con todo lujo de detalles.

Si deseas sorprender a tus padres por su aniversario, juntar a los amigos en un día especial, o celebrar tu éxito , no dudes en contactarnos , pondremos a tu disposición todo nuestro cariño y buen hacer para que tu evento se convierta en un recuerdo imborrable.

Muchos de nuestros clientes, nos envían sus impresiones tras disfrutar de su celebración, como María Fuertes:

“En mi familia nos gusta celebrar especialmente el cumpleaños del Abuelo. Tuvo seis hijos, y por tanto, hoy somos muchos en la familia y a él le encanta vernos a todos juntos, asi que quisimos darle una sorpresa y celebrar su 80 cumpleaños de una forma especial. Llamamos a Huerto del Cura y enseguida nos dieron varias opciones muy interesantes. Elegimos un menú con arroz a la leña, espectacular. En mi familia aún se acuerdan del cumpleaños del abuelo, lo bien que lo pasamos y lo fantástico que estaba todo.”

No lo dudes, contacta con nosotros , disponemos de una amplia carta gastronómica y espacios exclusivos para tus celebraciones más especiales.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros:

Nombre (*)

Teléfono:

Email (*)

Asunto

Empresa

Mensaje

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775