¡Mejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Descubre / Gastronomía

Delicioso arroz a la leña acompañado de un excelente blanco verdejo, Solomillo con verduras de la tierra, postres de fantasía… en Huerto del Cura, la gastronomía es nuestra pasión.

Con más de 40 años preparando deliciosos manjares de nuestra huerta y de nuestro mediterráneo, seguimos desarrollando un concepto gastronómico propio que cada año ofrece nuevas sorpresas y creaciones basadas en la cocina mediterránea de mercado con toques de autor que tanto nos caracteriza.

Con las expertas y cariñosas manos de nuestros chefs, elaboramos cada año una nueva propuesta de más de 100 platos para que puedas degustar las mejores evoluciones de nuestra carta, probar platos únicos y disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea.

Creemos que la gastronomía ha de proporcionar felicidad a nuestros invitados, y con esa filosofía, preparamos cada día nuestras propuestas para disfrutes plenamente del Oasis, con la misma ilusión que el primer día cuidamos los detalles, las presentaciones e intentamos siempre sorprenderte.

La selección de las mejores materias primas es nuestra especialidad . Un plato delicioso se crea desde un producto de alta calidad con las expertas manos de nuestros chefs. Las mejores carnes, pescados, arroces, verduras de la tierra… son la base de nuestros platos, elaborando con cariño para tí, mimos gastronómicos únicos preparados a tu gusto.

Consulta nuestra carta y selecciona tus platos favoritos, los prepararemos con nuestro mejor hacer y cariño para que lo saborees a tu gusto.

Siendo tierra rica en vinos, no falta una cuidada selección de los mejores caldos nacionales e Internacionales. Vinos de la tierra cuidadosamente elegidos, clásicos de navarra y rioja, o nuevas propuestas innovadoras, se combinan en una carta equilibrada y llena de oportunidades para sorprenderse con un buen vino mientras degustas los deliciosos platos que elaboramos para ti.

Disfruta de la mejor gastronomia mediterránea con grupo Huerto del Cura. Más de 40 años haciendo felices a nuestros invitados.

Preguntas Frecuentes

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775