Restaurante Els Capellans

Reproducir
Anterior
Próximo
Reservar

Los sabores de Elche

La pared acristalada se abre al palmeral, a la piscina, a los senderos empedrados… En la cocina, nuestro Chef, Jesús Gómez Bedoya, ultima los preparativos del plato de arroz meloso. Está listo para servirse. Los comensales aguardan en la mesa. Les han hablado mucho de los arroces de la casa. Charlan, brindan con una copa de vino. Alguien señala al exterior y propone dar luego un paseo, seguir ese camino que se pierde tras las palmeras… Hace un día radiante.

Nuestra cocina

Cocina Mediterránea Creativa, elaborada con productos de mercado, siempre frescos y de primera calidad.

Nuestros clásicos: arroz con costra, arroz a banda, el Postre del Cura, la ensalada de bogavante con verduras de temporada al aceite de hierbas y el gazpacho de melón y bogavante.

Bodega: Ponemos a tu disposición una completa carta de vinos con distintas D.O.

El Chef: Jesús Gómez Bedoya nació en París, en 1967. Tras cursar sus estudios de hostelería en la Escuela de Santander y en la Superior de Santiago de Compostela, decide embarcarse en un periplo de 3 años por diferentes restaurantes de la costa mediterránea. En 1989 se pone al frente de las cocinas del Hotel Huerto del Cura. Su incombustible afán de superación le lleva a continuar su formación a través de diversos cursos del C.D.T. (cocina al vacío, pastelería para restaurantes, administración de cocina, informática aplicada…), además de participar en diferentes stages junto a los cocineros más importantes del país.

Nuestra gastronomía, conocida y reconocida en todo el territorio nacional, es garantía de una alimentación sana, natural y de alta calidad.

Gazpacho de melón

Milhojas de queso de cabra, berenjena y jamón ibérico con cebolla caramelizada

Postres

Espalda de dentón con alcachofas y gambas

Ensalada templada de rape, alcachofas y ajos tiernos

Creme brulée de whisky con helado de café y salsa de chocolate

Jardines y terrazas

Todo el Restaurante Els Capellans está dispuesto de manera que, mientras se disfruta de una deliciosa cocina, se puede contemplar un precioso paisaje de palmeras, que pueblan todo el Hotel Huerto del Cura.

Además, el Restaurante dispone de una amplia terraza junto a la piscina, donde podrás disfrutar, con el buen tiempo, de deliciosos platos al aire libre. Por la noche se transforma en un singular espacio chill-out.

El Restaurante Els Capellans en los medios

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775