¡Mejor precio garantizado!
Llegada
Salida

Descubre / Salud

Reproducir
Anterior
Próximo
Descubre servicios ZEN

Elche cuenta con uno de los climas más saludables del mundo, el mediterráneo. Su extensa capa vegetal, su cercanía al mar  y su excepcional clima mediterráneo, hacen de Elche un destino saludable frecuentado habitualmente tanto por deportistas de toda Europa, gracias además a las modernas infraestructuras deportivas con las que cuenta la ciudad, como por personas de toda Europa que buscan en Elche un estilo de vida más suave, con mejor clima y rico en manjares saludables y hábitos sanos.

Huerto del Cura, te ofrece además sus servicios Oasis Zen Garden, tratamientos phisiodermie exclusivos con los que llegar a relajación Zen. Disfruta de una tarde en el jardín Zen, nuestra Sauna y templo Zen con tratamientos exclusivos diseñados para tu relajación y Bienestar.

Además, a pocos kilómetros disponemos de diversos hospitales y clínicas privadas de gran prestigio, contando habitualmente con estancias de recuperación tras una intervención en un entorno como el Oasis, tales como el Hospital Universitario de Elche, El prestigioso centro IMED , y diversos especialistas a poca distancia del Hotel.

Convierte tus estancias en Elche en estancias saludables,cuida tu alimentación con nuestros menús saludables, relájate en oasis Zen Garden, o recupérate tras tu intervención en un entorno relajado y paradisiaco.

Descubre servicios ZEN

Newsletter

Email:

Teléfono

+34966610011

Whatsapp

+34637467775