Hotel Huerto del Cura=s1900
Cargando...
None
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
02/02/2024

El hotel Huerto del Cura es un destino idílico que lo convierte en el escenario perfecto para celebrar el amor en todas sus formas.

Este año, el hotel celebrará su Gala Especial de San Valentín el sábado 10 de febrero. Una propuesta única para compartir en pareja o con amigos. El Chef, Jesús Gómez, ha elaborado para la ocasión un menú que fusiona la creatividad con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Tras la cena se ofrecerá un baile, con música Dj y combinados a precios populares.

Para aquellos que buscan una completa experiencia, el hotel propone tres escapadas diseñadas para celebrar el amor, disfrutar de una completa relajación y degustar la gastronomía local. Los paquetes de San Valentín, que incluyen diversos servicios como aparcamiento y masajes en pareja, están disponibles para reservar a través de la página web o llamando al 96 661 00 11.

Como novedad, el menú de San Valentín también estará disponible los días 14 y 17 de febrero en Els Capellans, el restaurante del hotel, brindando la oportunidad de extender la celebración de este día tan especial.

Celebra momentos especiales, construye recuerdos inolvidables y déjate envolver por la magia única que este rincón encantador tiene para ofrecer. 

11-10-2023
El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, estrena sus Noches Acústicas de Invierno, un nuevo concepto de encuentro gastronómico que se celebrará todos los viernes en su restaurante Els Capellans al son de jóvenes promesas musicales en acústico.

El próximo viernes 20 de octubre se dará el pistoletazo de salida a estas cenas, que consisten en menús dinámicos con platos al centro de la mesa, pensados para compartir en pareja o en grupo. Cada semana se sorprenderá a los clientes con nuevas propuestas gastronómicas y con voces nuevas en acústico, reviviendo clásicos de la música internacional y sorprendiendo con nuevos temas actuales.

El establecimiento se compromete así a generar un nuevo punto de atracción cultural y gastronómico en la ciudad de Elche que suponga abrir sus puertas a los vecinos de Elche que quieran disfrutar de una cena informal y exquisita en uno de los restaurantes más populares de la ciudad. 

“Con acciones como las Noches Acústicas de Invierno queremos acercarnos a la población ilicitana para recordarles que el Hotel Huerto del Cura sorprende con nuevos formatos, y buscar a ese cliente que busca una experiencia distendida y vanguardista,” asegura Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels.

El día 20 de octubre será la cantante Koa Música quien amenizará la cena con sus covers nacionales e internacionales. En las próximas Noches Musicales se podrá disfrutar de las voces de Inma Bernabéu y Luís Cortés, que llegan con una potente propuesta de Flamenco Pop; Blest Souls, de estilo indie Folk, entre otros.

Las reservas para las Noches Acústicas ya están disponibles a través de la página web o en la recepción del hotel.
01-08-2023
Un año más, la ciudad ilicitana celebra sus Fiestas Patronales del 1 al 15 de agosto. Con motivo de la celebración de las esperadas fiestas, el restaurante Els Capellans, del hotel Huerto del Cura, y el restaurante La Taula, del el hotel Port Jardín Milenio, han preparado una amplia oferta gastronómica que resalta los sabores tradicionales de la ciudad para deleitar a locales y visitantes.

Con la mirada puesta en los días grandes de las fiestas, del 13 al 15 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en los jardines de los hoteles, situados en el corazón del palmeral de Elche.

Las noches del 13 y 14 de agosto, conocidas como la Nit de l’Albà y la Nit de la Roà, respectivamente, los restaurantes Els Capellans y La Taula proponen unas agradables cenas alrededor de la piscina y en el jardín. Los chefs presentan un menú diferente para cada día compuesto de platos que combinan vanguardia y tradición.

Como broche final a las Fiestas Patronales de Elche, los hoteles Huerto del Cura y Port Jardín Milenio ofrecen una comida en familia para celebrar el Día de la Virgen. Los menús se componen de diversos platillos al centro para compartir y un plato principal a elegir entre arroces, carne o pescado.

Todos los menús serán acompañados por una selección de postres, vinos y bebidas refrescantes. Estos se pueden consultar en la página web de los restaurantes, en las redes sociales del hotel o pinchando aquí.

Se recomienda realizar reservas con anticipación debido a la alta demanda durante estas fechas especiales.

Se puede realizar la reserva en Els Capellans de el Hotel Huerto del Cura llamando al +34 96 661 00 11 o elscapellans@porthotels.es o en La Taula del Hotel Port Jardín Milenio llamando al +34 96 661 20 33 o jardinmilenio@porthotels.es
03-05-2023
El Hotel Huerto del Cura celebra su I Gala Benéfica Bienvenida al Verano con un gran éxito de afluencia y en beneficio de AMACMEC, la Asociación De Mujeres Afectadas Por El Cáncer De Mama



Estaciones gastronómicas locales e internacionales, mixólogos profesionales, un glitter bar para los más atrevidos, un potocall 360º, música en directo y una puesta en escena espectacular hacen de la Gala Bienvenida al Verano el pistoletazo de salida perfecto para empezar la época estival con la mejor actitud.
 
 
 
Más de 400 personas se han reunido alrededor de la piscina del Hotel Huerto del Cura para pasar una noche inolvidable y muy emotiva. Autoridades locales, asociaciones amigas, empresarios, sociedad civil y familias se han reunido a disfrutar de la gastronomía del Hotel Huerto del Cura en una noche en formato cóctel con las copas de los árboles iluminadas del color fucsia asociado a la lucha contra el cáncer de mama.
 
 
La fecha de la celebración de la Gala Bienvenida al Verano de 2024 de anunciará próximamente con muchas novedades y nuevas propuestas, para que año tras año demos la bienvenida al verano con una noche inolvidable en el oasis de Elche, que es el Hotel Huerto del Cura.
12-04-2023
El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, celebra el 28 de abril su 1ª Gala de Bienvenida al Verano con motivo de la inauguración de la piscina del hotel tras su reforma.
 
La compañía ha anunciado la celebración de la 1ª Gala de Bienvenida al Verano, un evento de carácter benéfico, donde cada año se apoyará a una entidad destacada por su labor social. En esta primera edición, lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a AMACMEC, por sus 25 años de incansable trabajo por mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer mama.
 
El evento consiste en una celebración de tipo cóctel al atardecer, alrededor de la nueva piscina, con sorprendentes estaciones gastronómicas, entretenimiento y música en directo.
 
“Este será un buen momento para recibir de nuevo a los clientes habituales del hotel, así como dar la bienvenida a todos aquellos que deseen colaborar con la causa y adentrarse en el oasis de ciudad que representa el Hotel Huerto del Cura”, asegura Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels.
 
Entre las estaciones gastronómicas que ocuparán el cóctel se encuentra Bardisa, ofreciendo un minucioso maridaje de jamón ibérico cortado al momento con los vinos de la Finca el Selles. Los Chocolates Marcos Tonda, entre otros, serán los encargados de poner el toque dulce al acontecimiento. En este sentido, el restaurante Els Capellans invitará a la degustación de los bocados más emblemáticos de su carta, así como nuevas propuestas asiáticas e internacionales.
 
La cantante de jazz Klau Gandia y su banda serán los encargados de amenizar la noche con su música. Además, los asistentes tendrán a su disposición un completo corner de maquillaje para fiestas a todo color, entre muchas otras sorpresas.
 
La venta anticipada de entradas ya está disponible a través de la página web www.hotelhuertodelcura.com o en la recepción del hotel. 
16/12/2022
El hotel Huerto del Cura está ubicado en el corazón del palmeral de Elche. Este fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 30 de noviembre del 2000.
 
Esta ubicación tan significativa dota al hotel de una especial singularidad en la provincia, la cual se caracteriza por contar con otros tipos de ejemplares arbóreos como el pino, el olivo o el roble valenciano.
 
Entre todas las palmeras que abrazan las instalaciones del hotel Huerto del Cura encontramos la denominada Palmera Cobra, una espectacular palmera Phoenix que adopta el nombre por su aspecto reptiliano serpenteante. Los expertos que han estudiado este ejemplar de palmera aseguran que cerca de ¾ partes están en horizontal completamente, parte de su tronco estando incluso bajo tierra, para después alzarse de forma imperial hacia el cielo coronando su peculiar fisionomía con abundantes racimos de dátiles, los grandes protagonistas de la gastronomía ilicitana y en especial del Hotel Huerto del Cura, donde nacieron hace varias décadas las reconocidas ‘delicias de Elche’.
 
La Palmera Cobra forma parte de la Ruta de las Palmeras Singulares de Elche. Esta ruta pone en valor el Palmeral de Elche y el conjunto paisajístico que este conforma a lo largo y ancho de la localidad ilicitana. El recorrido se compone de 18 palmeras que destacan por su historia, morfología o belleza singular. Estas están ubicadas en el palmeral histórico, que es además la ruta turística más conocida de la ciudad. La ruta es totalmente gratuita y se puede hacer andando o en bicicleta. Comienza en la palmera El Tridente, pasando por la palmera Cobra hasta llegar a las Pipas del Travalón Bajo.
 
La palmera Cobra ha sido, es el escenario de múltiples entrevistas y no pasa desapercibida por los clientes del hotel y futuros novios que eligen este espacio para la celebración su boda.
 
Solicita el mapa completo en la recepción del Hotel Huerto del Cura o  <a href="https://www.visitelche.com/wp-content/uploads/2022/05/Ruta-de-las-palmeras-singulares-Elche-2.pdf" style="color:#000000;text-decoration:underline;" target="_blank">  descárgalo aquí. </a>
 
02-12-2022


El Hotel Huerto del Cura celebra una nueva edición de su Feria Nupcial en una noche llena de sorpresas y romanticismo en el que es el hotel de referencia para enlaces y ceremonias de la provincia de Alicante.

Año tras año, el hotel eleva su nivel de exigencia contando cada vez con un mayor número de profesionales para ofrecer un amplio catálogo de proveedores y servicios a los futuros novios. La premisa de la Feria Nupcial del Hotel Huerto del Cura es hacer aflorar en los asistentes parte de los sentimientos que vivirían en su boda, tanto a novios como a invitados y familiares.

En esta ocasión, nuestro espacio interior y de mayor capacidad para la celebración de bodas y eventos, el ‘Invernadero’, acogió a 33 expositores entre los que había profesionales de la fotografía, vestidos y trajes nupciales, arreglos florales, maquillaje, peluquería, dulces, coches de alquiler, papelería personalizada y agencias de viajes.

Al mismo tiempo, el jardín en el que el hotel está inmerso se convirtió en un espectacular Jardín de las Delicias con montajes de bodas y ceremonias reales y con la música en directo de artistas locales como Mei de la Cruz, Oriana Quintero, Manuel Ramos y el grupo Boga Música. Además, los presentes pudieron degustar un completo cóctel compuesto de canapés, quesos y embutidos elaborado por el Hotel Huerto del Cura y su restaurante ‘Els Capellans’ y por parte de los colaboradores, como la Despensa de Andrés.

Como en cualquier evento, no podía faltar el toque dulce. Sweetland Café sedujo a los paladares más golosos con sus gofres y crepes hechos en el momento, acompañados de salsas dulces de todo tipo y toppings deliciosos.

La Feria Nupcial es el gran escaparate de las bodas y ceremonias del Hotel Huerto del Cura, la oportunidad ideal para empezar la personalización de los enlaces y poder disfrutar de una boda única y espectacular en el Hotel Huerto del Cura.

10-10-2022
El Hotel Huerto del Cura recibe la Medalla de Plata en la entrega de Medallas del Bimil·lenari d’Elx celebrado en el marco del 9 d’Octubre, día de la Comunitat Valenciana.
 
“La medalla es para uno de los diamantes de la oferta hotelera y turística de la ciudad, que celebra este año su 50 aniversario. Desde que abrió sus puertas gracias a la obstinación de la familia Orts, para ser primero un camping y después un hotel de estilo colonial, este establecimiento hotelero ha cautivado a miles turistas, algunos de ellos de renombre, que se han alojado en nuestra ciudad.”
 
“En las últimas décadas el hotel ha ido creciendo y modernizándose. En 2020 fue adquirido por la cadena hotelera Port Hotels, empresa liderada por el empresario Toni Mayor, también presidente de la Patronal Hotelera de la Comunidad Valenciana HOSBEC. Con un lavado de cara y la transformación de sus espacios para convertirse en la referencia de calidad de la provincia, este hotel ha sabido conjugar la innovación con la tradición, ha mantenido su carácter diferencial siendo un oasis en el centro de la ciudad.” Con estas palabras concluía la entrega de la Medalla de Plata.
 
Patricia Maciá, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Elche, fue la encarga de hacer la entrega de la Medalla de Plata, que fue recogida por Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels.
 
“Este reconocimiento es muy especial para nosotros ya que este año estamos celebrando la trayectoria de un establecimiento que es mucho más que un hotel: es gastronomía, es cultura, es naturaleza y es ilicitano puro,” aseguraba Blanquer, también Presidente de AETE (Asociación de Empresas Turísticas de Elche).
 
“Cuando en 2019 adquirimos los hoteles Port Jardín Milenio, Port Elche y también el Hotel Huerto del Cura, hicimos una apuesta firme por un destino de un gran valor cultural y empresarial como es Elche. Queremos aprovechar este momento para mostrar nuestro agradecimiento a toda la sociedad ilicitana por la gran acogida que hemos recibido en la ciudad y apoyar nuestra gestión, con la que hemos querido respetar el ADN del Hotel Huerto del Cura y de los demás establecimientos.”
03-10-2022
El Hotel Huerto del Cura celebrará sus primeras Jornadas Gastronómicas entre el 3 de octubre y el 6 de noviembre, en el marco de la celebración del 50 Aniversario del establecimiento, con un menú con el que van a revisitar los grandes clásicos de su Restaurante Els Capellans.
 
Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels, asegura que “la gastronomía es una pata estructural de la historia del hotel y en el año del 50 aniversario era imprescindible confeccionar un menú que rindiese homenaje no solo a la cocina de vanguardia y tradicional de Els Capellans, sino también a todas las personas que lo han hecho posible.”
 
El actual chef del Hotel Huerto del Cura, Jesús Gómez Bedoya será el encargado de elaborar y sorprender a los comensales con los grandes clásicos del restaurante, en un menú que se servirá desde los jueves a medio día hasta el domingo.
20-09-2022
El Hotel Huerto del Cura (Elche, Alicante) reversiona el menú elaborado por los famosos de la nueva edición de Masterchef Celebrity en la ciudad de Elche en el programa emitido el lunes 19 de septiembre.
 
Durante la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, los concursantes del programa se alojaron en el Hotel Huerto del Cura y tuvieron la oportunidad de probar los sabores típicos ilicitanos del Restaurante Els Capellans.
 
En exclusiva durante esta semana, quienes visiten el restaurante del hotel podrán degustar un menú compuesto por el famoso milhojas de tomate con queso de cabra, una coca de verduras escalivadas, una magistral paletilla de cordero y un soufflé de queso y dátil, en homenaje a los productos típicos de la ciudad.
29-08-2022
En Port Hotels estamos muy contentos de anunciar que volvemos a adherirnos al Bono Viaje Comunitat Valenciana.
 
En esta ocasión el Bono Viaje consiste en una ayuda directa que cubre el 50% del coste de los servicios, con un máximo de 400 euros para estancias entre dos y cuatro noches, y el 60%, con un máximo de 600€, para estancias de 5 o más noches. El plazo para disfrutar de los bonos es entre el 19 de septiembre y el 22 de diciembre de 2022 y solo lo pueden solicitar las personas mayores de edad que estén empadronadas en la Comunidad Valenciana.
 
En Port Hotels nos sumamos de nuevo a esta iniciativa para dar a conocer las virtudes de la Comunidad Valenciana y poner en valor su gastronomía, su riqueza cultural y su belleza a través de nuestros hoteles en Benidorm, Alicante, Dénia, Calpe, Elche y Valencia.
 
La solicitud del Bono Viaje se resume en 5 sencillos pasos:
 
  1. En primer lugar, es necesario solicitar una cita previa a través de https://bonoviajecv22.gva.es/
  2. Acceder a la plataforma en el plazo establecido para cada solicitante, donde se deben introducir los datos personales y anexar el certificado de empadronamiento, requisito indispensable para la solicitud del Bono Viaje.
  3. Esperar a recibir tu bono.
  4. Una vez recibas el Código Promocional, tendrás 10 días hábiles para poder realizar tu reserva en Port Hotels.
  5. Solo se puede aplicar un Código Promocional por reserva.
 
Para reservar en Port Hotels se deberá llamar por teléfono al +34 96 680 32 32 y las reservas con Bono Viaje Comunitat Valenciana no podrán ser modificadas.
04-07-2022
Una celebración muy especial rodeados de grandes amigos y compañeros. Descubre como fue el acto del 50 aniversario de Hotel Huerto del Cura en imágenes
30-06-2022
El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera valenciana Port Hotels, ha celebrado hoy su 50º aniversario en un acto institucional con más de 300 asistentes congregados en el invernadero ubicado en el jardín del mismo hotel de Elche. La ceremonia ha contado con la presencia de la cúpula directiva del grupo hotelero, así como del director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos, el alcalde de Elche, Carlos González, y varios representantes de entidades ilicitanas y de la Comunidad Valenciana, como CEV, Cedelco, IFA y Rotary Club Elche.
 
Toni Mayor, presidente y copropietario, y Rafael Blanquer, director general de Port Hotels, han abierto el encuentro dedicando unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la antigua propiedad, la familia Orts. Asimismo, ambos directivos han compartido la hoja de ruta de los próximos proyectos que la compañía tiene ideadas y puestas en marcha para el crecimiento del establecimiento y la experiencia de sus clientes.
 
“Desde que Port Hotels adquirió el Hotel Huerto del Cura en el año 2019, nuestra misión ha sido consolidar y extender la visión de la familia fundadora para que el hotel continúe siendo un icono de referencia para los alojamientos de su categoría, un punto de encuentro para la sociedad ilicitana y un lugar al que venir a celebrar los momentos felices de nuestras vidas”, ha explicado Toni Mayor en la clausura de su discurso.
 
Durante el acto también se ha emitido un vídeo con diferentes testimonios en el que importantes personalidades destacaban la del rol de agente catalizador para el desarrollo socioeconómico de la localidad ilicitana y el bienestar de sus ciudadanos. En el minireportaje ‘Hotel Huerto del Cura: la voz de los protagonistas’ intervienen personas influyentes de la ciudad y la provincia como el historiador Miguel Ors, el periodista Gaspar Macía, Joaquín Buitrago, Presidente del Elche C. F., el Doctor Fernando Soler, oftalmólogo y Director de FACO, Esther Guilabert, Secretaria General de CEV, Carles Molina, concejal de Turismo el Ayuntamiento de Elche y Mayte Antón, Presidenta de AEFA.
 
Por su parte, Rafael Blanquer ha hecho hincapié en “el gran reto” que ha supuesto gestionar con éxito el establecimiento: “En este hotel alojamos a miles de personas a lo largo del año, servimos comidas y cenas de gala, ofrecemos actividades de ocio tanto a turistas como a ilicitanos. Somos el punto de encuentro de muchas familias para grandes celebraciones y encuentros, y también somos un aliado estratégico para las empresas que confían en nosotros para sus actividades extraordinarias. En esa vorágine de servicios, hemos sabido encontrar el equilibrio gracias a tener un rumbo claro y un gran equipo humano.”
 
Durante el evento también se ha hecho mención de los nuevos proyectos de la cadena para este emblemático hotel de Elche, como la apertura del Leopoldo, un nuevo espacio gastronómico en honor al que fue maitre de la casa durante décadas hasta que el pasado año accedió a su jubilación. El Leopoldo ofrecerá una carta mediterránea gourmet maridada con los espumosos de Laurent Perrier como parte de un acuerdo de colaboración de reciente creación.
20-05-2022
El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels, celebra este año 50 años de historia que se van a celebrar a lo largo de todo el año con cultura, música y gastronomía.
 
El emblemático hotel de la ciudad de Elche celebra sus 50 aniversario con diferentes eventos que se irán anunciando a lo largo del año entre los que destacan unas Jornadas Gastronómicas haciendo un recorrido por sus platos más representativos, una Exposición de fotografía de toda la historia del establecimiento y un Acto 50 Años en el que se rendirá homenaje a la familia Orts, fundadores del hotel y a quien la actual propiedad tiene en especial consideración en esta fecha tan señalada.
 
Los 50 años del Hotel Huerto del Cura culminarán con una Gala Benéfica en el mes de diciembre cuyas ganancias se aportarán como donación a una asociación ilicitana todavía por confirmar.
 
El Director General de la Port Hotels, Rafael Blanquer, asegura: “Este año es un momento extraordinario para consolidar nuestra relación con nuestros clientes habituales y también para reconectar lazos con toda la gente de Elche y de la provincia de Alicante. Queremos aprovechar las 50 primaveras del Hotel Huerto del Cura para abrir las puertas con nuevas propuestas e iniciativas de un gran valor añadido. El Hotel Huerto del Cura es Patrimonio ilicitano y queremos que sus vecinos siempre lo tengan presente.”
 
El establecimiento quiere aprovechar este hito tan simbólico para refundarse en sus valores de conservación del Palmeral de Elche y todas las especies que lo comprenden.
22-07-2021
El litoral de Elche cuenta con seis extensas playas donde al norte se caracterizan por sus dunas y en la zona sur por sus pinadas. Con 9 km de espacios de gran valor ecológico como las dunas del Carabassi o las playas de La Marina, las playas ilicitanas se convierten en enclaves perfectos para la práctica del submarinismo y deportes náuticos por su cercanía con la reserva marina de la Isla de Tabarca.

EL ALTET
La amplia playa de El Altet, en sus dos kilómetros de arena fina, conforma un ecosistema dunar que la convierte en referente nacional, dada la escasez de este tipo de hábitats en la geografía nacional. Está galardonada con bandera azul debido a su calidad y accesibilidad.


ARENALES DEL SOL
Con casi tres kilómetros, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas, la riqueza de sus fondos marinos como por sus dunas embrionarias, móviles, fijas e incluso fósiles. Es la única zona con núcleo urbano abocado al mar y dispone de un largo paseo marítimo, dotado de pasarelas de madera para acceder a la orilla.

RESERVAR: Hotel Port Elche


EL CARABASSI
Playa de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas recientes, dunas fósiles y pinares de gran valor geológico y medioambiental. La riqueza de su fondo marino y su cercanía a los saladares y humedales de Balsares y el Clot de Galvany, con los que forma un único ecosistema, propician su consideración de zona de protección ecológica, con interesantes flora y fauna autóctonas. Tiene una parte catalogada como playa libre, apta para la práctica del nudismo.

RESERVAR: Hotel Huerto del Cura


EL PINET
Se extiende a lo largo de casi dos kilómetros de arena fina y dorada sobre una impresionante franja dunar, enmarcada por un extenso pinar que se prolonga hacia Guardamar del Segura, al sur y el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, al norte.


LA MARINA
Kilómetro y medio de franja dunar y un extenso pinar son los mayores atractivos de esta playa, conectada con el núcleo urbano de la pedanía que le da nombre.

RESERVAR: Port Jardín Milenio


LES PESQUERES EL REBOLLO
En el límite con Guardamar y junto a la desembocadura del río Segura, es una playa virgen y tranquila con dos kilómetros de arena fina.



























22-02-2021
El programa Jardines con Historia presentado por el arquitecto Arturo Franco emite el episodio dedicado al Jardín Huerto del Cura, con el que nuestro Hotel Huerto del Cura comparte patrimonio natural.
 
Esta serie documental da a conocer el patrimonio vegetal y cultural del Jardín Huerto del Cura y destaca el papel del Jardín como parte del Palmeral Histórico de Elche, declarado en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El mayor palmeral de Europa, compuesto por más de 200.000 ejemplares y unos 50.000 en los viveros municipales.
 
 
 
14-10-2020
El teletrabajo se ha convertido en la realidad de muchas personas durante la pandemia y en el Hotel Huerto del Cura queremos ponérselo un poco más fácil a todas las personas que viven y trabajan en el mismo espacio.
 
A partir de ahora, en el Hotel Huerto del Cura ofrecemos todo lo necesario para las personas que están trabajando en remoto y ponemos a su disposición todas las facilidades imaginables para trabajar y vivir en un espacio único:
 
- Conexión Wi-Fi de alta velocidad.
- Servicio de cafetera en la habitación.
- Acceso gratuito 60 minutos al Oasis Zen y a nuestro recién renovado gimnasio.
- Descuentos especiales en masajes.
- Acceso gratuito a los servicios de impresión.
 
Consulta este enlace para conocer las diferentes ofertas para teletrabajar en el Hotel Huerto del Cura.
 
¡Os esperamos!
27-12-2019

Durante el mes de diciembre, se han instalado en el hotel Huerto del Cura, dos puntos de recarga de vehículos eléctricos. Su uso, está destinado tanto para los clientes del hotel, como para todo ciudadano que lo requiera.

Contra el cambio climático, acciones positivas. En Port Hotels sabemos que cuidar el planeta es responsabilidad de todos.

15-07-2019

El Hotel Huerto del Cura ofrecerá ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juanjo Ruiz, y el Presidente de Port Hotels, Antonio Mayor, han firmado un convenio de ventajas comerciales para la comunidad universitaria de la UMH. Esta acción se enmarca dentro del convenio marco de colaboración, que ambas instituciones han suscrito esta mañana en las instalaciones del Hotel Huerto del Cura de Elche.

Mediante este convenio, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos o en la cooperación de programas de formación de personal. Asimismo, a través de este acuerdo, Gestur Huerto del Cura, S.L ofrecerá descuentos a la comunidad universitaria de la UMH en los diferentes servicios que ofrece este grupo.